En su ‘muro’ de Facebook, el Ayuntamiento almonteño señala que “Almonte y la familia rociera estamos de luto, se nos han ido la delicadeza de unas manos que han cuidado durante años a Ntra. Sra. del Rocío; la voz tranquila que siempre tuvo palabras de ánimo en los momentos difíciles; aquellos oídos que siempre tuvieron tiempo para escucharnos; los ojos que imprimieron valentía a tantas personas que lucharon contra la lacra de las drogas”.
Y añade: “hoy Almonte y Huelva (por ayer) pierden un hombre bueno que fue, es y será modelo para todos”.
Por su lado, el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, ha expresado su pesar en nombre de todos los vecinos por el fallecimiento del citado sacerdote, que da nombre también a la Casa de las Hermandades del municipio, “quienes recordarán siempre el apoyo que brindó a cada una de las entidades locales, así como al resto de ciudadanos y veraneantes”.
Según recordó el primer edil puntaumbrieño en una nota, el fallecido “destacó en el trato por su cercanía y humanidad, así como por su vocación de ayuda a los necesitados”.
En este sentido, resaltó también su “gran labor social e implicación” con proyectos como 'Naim'.
2 comentarios:
Ha sido un gran sacerdote, un gran rociero, un gran amigo, alguien muy cercano al que más lo necesitaba.
Descanse en Paz.
Los rocieros lo echarán muy mucho de menos. Pocos como él han cuidado de la Reina, de la Virgen, de Nuestra Señora de las Rocinas
Publicar un comentario