Ambas personas, naturales de Badajoz, sufrieron heridas de diversa consideración y uno de ellos permanece ingresado el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense, según informó www.hoy.es.
La Guardia Civil de Huelva ha explicado que el suceso ocurrió durante la madrugada del sábado, a las 8 de la mañana, cuando un Opel Zafira se salió de la carretera.
Un amigo de las víctimas ha explicado que los afectados se habían desplazado al lugar donde se encuentran las discotecas, a unos 3 kilómetros de La Antilla, y pidieron un taxi para regresar. El taxista las indicó que le resultaba imposible entrar en la zona de ocio, por lo que les pidió que salieran a la carretera para poder recogerlos con más facilidad.
Justo cuando los cuatro jóvenes pacenses caminaban por el arcén, un conductor que circulaba por la carretera perdió el control y se fue contra ellos.
El conductor del coche fue sometido a la pertinente prueba de alcoholemia y dio positivo: 0,54 en el primer test y 0,49 en el segundo, por encima del 0,25 autorizado por la ley.
Contra el automovilista ha sido levantado un atestado en el que se le acusa de un delito contra la seguridad vial.
Por otro lado, un joven de 25 años de edad ha fallecido este martes tras salirse de la vía la moto que conducía por la carretera A-5000, que une San Juan del Puerto con Huelva capital. En principio, la Guardia Civil apunta a un fallecimiento por caída de la moto.
Según han informado desde el servicio 112, ha sido un particular el que ha dado aviso sobre las 09,30 de la existencia del cuerpo de un varón tumbado en el arcén y herido junto a una moto, concretamente en el kilómetro 6, en la incorporación hacia un polígono.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, que han confirmado la edad del fallecido, y sanitarios que tan sólo han podido certificar su muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario