‘Paquirrín’ habría cobrado por contar las miserias de su relación con una tal Jésica Bueno, con la que ha tenido un hijo, nada más y nada menos que 150.000 euros, de los que 30.000 serían para su descendiente, según informó el portal Vertele.
“Merece que le paguen el doble”, dijo alguien en Twitter, tal vez consternado por los improperios, de grueso calibre, que Rivera lanzaba una y otra vez a su ex y al hermano de ésta. “La mejor entrevista rosa en mucho tiempo con el Kiko más sincero", dijo otro tuitero/a.
Pero el contrato firmado por el hijo de la tonadillera también incluye una segunda parte: otra entrevista, en este caso con la ‘reina’ de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa.
"Todo el mundo gana dinero a mi costa y ahora me toca a mí", cuentan algunas crónicas digitales sobre el comienzo de la entrevista de Rivera anoche
“Quería manejarme, quería que fuera su juguete y lo cierto es que trabaja menos que el sastre de Tarzán”, soltó sobre su ex compañera, entre otras lindezas de idéntico nivel intelectual, Kiko. En fin, es lo que hay, que dicen en mi pueblo.
3 comentarios:
Me parece una gran indecencia que con la que está cayendo un señor como éste se embolse 150.000 euros por poner a parir a unas cuantas personas y encima que se le aplauda. Tenemos lo que nos merecemos. España es así.
Hola: Yo fui uno de los que NO vieron ese infumable programa y no me arrepiento, para mi T5 está demás salvo por las series (algunas) que ponen. El resto da asquito y por tanto me repulsa bastante.
Saludos desde Toledo de un onubense afincado aquí... Jose!
TENIAS QUE IR TODO ALPARO YSAVER LO QUE ES VIVIR LA REALIDAD DE LA VIDA QUE VERGUENZA LAS TELEVISIONES EN GANÑANDO ASI AL PUEPLO ESPAÑOL QUE SIDAN TANTO DINERO Y SERIEN DE PERSONA TELEVIDENTE QUE ASQUEROSIDA
Publicar un comentario