sábado, 5 de octubre de 2013

Más de 4.000 personas vibraron con Manuel Carrasco en Huelva



Huelva, 05.10.13.- Manuel Carrasco sí es profeta en su tierra. Más de 4.000 personas, que han acudido al Palacio de Deportes de Huelva de manera gratuita al entregar un kilo de vidrio a cambio de una entrada, han asistido este viernes por la noche al concierto que ha ofrecido el cantante isleño en la capital onubense, un concierto ganado por la provincia en el concurso promovido por la asociación sin ánimo de lucro 'Ecovidrio', bajo el lema 'Conéctate y Reciclavidrio', cuya imagen ha sido el artista isleño.

   Durante casi dos horas de concierto, Carrasco ha deleitado al público con sus temas más populares, como 'Prefiero seguir presente', 'Antes de ti' o 'Sabrás', entre otros, que conforman su carrera de más de diez años sobre los escenarios.

   A su vez, durante su actuación ha hecho alusiones a la campaña de 'Ecovidrio' con el fin de concienciar a la población, y en especial a los jóvenes, sobre la importancia de colaborar con el reciclado de envases de vidrio.

   Cabe recodar que Huelva se alzó como vencedora de este concierto al aumentar un 26,2 por ciento los envases de vidrio reciclados en junio y julio, un esfuerzo que los onubenses han visto recompensado al poder disfrutar de manera gratuita de esta actuación del cantante.

   A punto de sacar un nuevo disco a principios de noviembre, en el que conjuga temas nuevos con versiones de canciones antiguas grabadas a lo largo de su carrera, bajo el título 'Confieso que he sentido', Carrasco ha mostrado sus dotes de artista sobre el escenario recordando otros temas como 'Montañas de sal', 'Sígueme', 'Dejarme que sea' o 'Que nadie', entre otras canciones.

   También ha hecho un guiño a su tierra, cantando por fandangos y carnavales, y a su público, ese que le sigue "dando aliento en cada trabajo" y al que quiere "más que antes", según ha asegurado el propio artista, metiéndose a los presentes prácticamente en sus bolsillos.

Foto: Pedro Rodríguez / Twitter.

No hay comentarios: