sábado, 19 de octubre de 2013

Desayuno molinero para reponer fuerzas en la Feria de Gibraleón




Candilerías / Gibraleón, 19.10.13.- Aceite, jamón, pan y dulces. Cientos de vecinos y visitantes han participado en el tradicional Desayuno Molinero que se ha desarrollado esta mañana en el marco de la Feria de San Lucas de Gibraleón, que se celebrará hasta el próximo lunes día 21.

El pan y la bollería procedía del Centro Penitenciario de Huelva, donde algunos de sus internos participan en el taller que elabora tanto panes como dulces.

El aceite y el jamón han sido aportados un año más por la Cooperativa Nuestra Señora de la Oliva, cuyo presidente, Antonio Rodríguez, se ha mostrado satisfecho del desarrollo de dicho desayuno, del que resaltó su carácter saludable.

Junto a él, el alcalde de la localidad, José Ramón Gómez Cueli, estaba contento de la celebración de la Feria al menos hasta llegar al ecuador de la misma así como de la acogida por parte de vecinos y visitantes en relación a las principales novedades: la Muestra Olontense Empresarial, el traslado de la Zona Joven a la Avenida del Santísimo Cristo de la Sangre y el concurso puesto en marcha para elegir al ‘mejor pinchito’ entre todas las casetas y chiringuitos instalados en el recinto ferial.

No hay comentarios: