martes, 14 de enero de 2014

La hija mayor de Zapatero dejó de hablarle por sus "políticas de derecha"



Madrid, 14.01.14.- El 28 de noviembre, José Luís Rodríguez Zapatero presentó su libro de memorias ‘El Dilema. 600 días de vértigo', en el que relata sus vivencias a lo largo de las dos legislaturas como presidente del Gobierno.

Allí relató, por ejemplo, el grave problema que tuvo que afrontar en mayo de 2010, con España al borde de la intervención, y cómo el 12 de mayo hubo de aprobar medidas de choque como la congelación de las pensiones, supresión del cheque bebé, según recuerda El Confidencial Digital (ECD).

"Lo que no cuenta Zapatero es un dato hasta ahora desconocido: la repercusión que tuvo en su propia familia ese radical recorte en las políticas sociales", añade.

Y, a renglón seguido, "según le cuentan a El Chivato, la hija mayor del entonces presidente del Gobierno, Laura Rodríguez, fue la que más acusó el cambio de rumbo de la política socialista, iniciado en 2010".

"Le sentó tan mal lo que aprobó su padre -señala ECD-, que dejó de hablarle durante un tiempo. Lo cuentan personas muy próximas a la familia Zapatero".

Dicho digital concluye señalando que "por si fuera poco, a aquellas medidas se sumó la posterior  inyección de 11.000 millones de euros a la banca española, decisiones que disgustaron profundamente a la primogénita del presidente por considerarlas medidas “antisociales” y “de la derecha” tal y como ella misma comentó, enfadada, a personas de su entorno".

No hay comentarios: