miércoles, 15 de enero de 2014

María Isabel, 'precandidata' para ir a Eurovisión



Ayamonte, 15.01.14.- La cantante ayamontina María Isabel es, a juicio de diversos digitales, una de las aspirantes a participar en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que este año tendrá lugar en Copenhague, Dinamarca. 

Junto a ella, suenan para tomar el relevo de El Sueño de Morfeo como precandidatos por España Roser, Melody, Angy, Raúl y Rurt Lorenzo, aunque ésta última es descartada en algunos medios.

En concreto, si bien hace días se daba por sentado que la representante de España iba a ser Ruth Lorenzo, pero el hecho de ser una cara tan conocida en España es algo que parece que no gusta a Televisión Española. Su presencia en la selección de cara a Eurovisión es todavía una incógnita.

Desde la web de ocio de El Corte Inglés, que el año pasado adelantó la participación del Sueño de Morfeo, se deja entrever que no habrá gala de selección en el formato habitual en TVE, sino que será alguna competición online en la que los artistas serán cribados -para evitar un nuevo Rodolfo Chikilikuatre- y el voto será popular. 

No hay comentarios: