jueves, 2 de enero de 2014

Ricky Martin rompe con su novio



Madrid, 03.01.14.- La relación del cantante Ricky Martin y González Abella ha saltado por los aires. La ruptura fue confirmada al diario El Nuevo Día de Puerto Rico por su agente, Helga García, quien advirtió que el artista no haría declaraciones sobre este tema, según informó El País

La pareja afloró públicamente en el 2010, en una gala en la que el artista agradeció el apoyo brindado por su novio. “Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo”, dijo. 

Al margen de esta confesión, la pareja ha mantenido su relación bastante apartada de los medios de comunicación. Juntos educaban a los dos hijos del cantante.

No hay comentarios: