Ayamonte, 02.04.14.- La inmobiliaria Martinsa Fadesa ha recuperado el control de su campo de golf en Ayamonte, tras no renovar el contrato con la empresa Esuri River Golf, que se hacía cargo hasta ahora de estas instalaciones en régimen de alquiler.
Fuentes de la empresa y del Ayuntamiento de Ayamonte han confirmado que Martinsa Fadesa no ha renovado el contrato con Esuri River Golf, sin aclarar si la gestión se realizará ahora mediante la propia empresa, o bien se llegará a un acuerdo con terceros.
Se trata de uno de los campos de golf del complejo turístico de Costa Esuri, ya que el otro se mantiene cerrado y no se ha llegado a explotar comercialmente.
Con una inversión de 624 millones de euros, Costa Esuri supone el mayor proyecto inmobiliario de la compañía gallega, tanto por volumen como por inversión, además de ser uno de los más importantes desarrollos residenciales de toda la costa andaluza.
No obstante, la empresa se mantiene en concurso de acreedores, y cerró el ejercicio 2013 con un desfase de tesorería de 44 millones de euros, según la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este fue el motivo por el que el pasado 27 de enero el grupo se acogió a un mecanismo corrector contemplado en el convenio de acreedores para que el impago de una anualidad no suponga el incumplimiento del mismo, según detalla el documento aclaratorio registrado en la CNMV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario