Isla Cristina / Olhao (Portugal), 09.04.14.- Tres pescadores de Isla Cristina han sido rescatados por agentes de la Marina portuguesa después que el arrastrero ‘Rayo de luz’, en el que navegaban, encallara frente a la playa de Olhao, en la isla de Culatra, en el Algarve, en la madrugada de este martes, según informó huelvahoy.com.
La embarcación, propiedad del también isleño Manuel Casado Carrillo, estaba esta mañana a la espera de ser reflotada para ser trasladada posteriormente hasta Faro.
Fuentes familiares del armador han señalado que, aunque por fortuna no se han producido desgracias personales, este accidente supone “pérdidas cuantiosas”.
Los ocupantes del pesquero, de 16 metros de eslora, no han precisado atención médica, ya que se encuentran en buen estado de salud.
En concreto, la llamada de auxilio se produjo sobre las 3.20 horas –hora portuguesa-, tras lo que fue movilizada la Policía Marítima y un bote ‘salvavidas’ auxilió a los ocupantes de la embarcación, de bandera portuguesa, ya que está registrada en Cascais.
No hay comentarios:
Publicar un comentario