domingo, 25 de mayo de 2014

Hombres G, al borde de la eloctrocución



Madrid, 25.05.14.- La banda de rock-pop Hombres G tenía un concierto programado en la plaza de toros de Querétaro (Mexico), sin embargo se canceló en el 'último minuto', generando desconcierto y disgusto a los asistentes, según informó terra.es.

"No teníamos la mitad del material que necesitábamos. La corriente estaba peligrosísima, tocabas cualquier cosa y te pegaba un calambrazo que te podía matar", aseguraba el vocalista del grupo David Summers a las cámaras de un programa de televisión.

Por su lado, el empresario del evento, Francisco Morales, aseguró en los medios: “Nuestros permisos estaban bien. Lo que pasó fue que, al realizar pruebas de sonido, uno de los técnicos que estaba probando una guitarra le dio una pequeña descarga eléctrica; revisamos todo y el voltaje no bajaba. El técnico fue atendido por los médicos y está bien; así que, por medidas de seguridad, decidimos cancelar el concierto”.

Los responsables de la plaza de toros quisieron cambiar todo el equipo técnico antes del concierto pero no daba tiempo. Tampoco podían posponer el evento ya que el grupo tenía que regresar a España, por lo que han pedido que en noviembre, cuando Hombres G vuelven a México, Querétaro sea la primera fecha.

No hay comentarios: