domingo, 4 de mayo de 2014

Más de 20 empresas en la I Gala de la Moda Isleña



Isla Cristina, 04.05.14.- Un total de 21 empresas del sector textil, complementos y calzado, a los que se sumaron peluquerías y estética, participaron en la I Gala de la Moda Isleña, iniciativa pionera en la localidad, organizada por la Concejalía de Desarrollo Local dirigida por la edil Montserrat Márquez y que estuvo en todo momento supervisando cada detalle, según informó huelvahoy.com.

El evento, celebrado este sábado en el Paseo de las Flores, congregó un numeroso público que llenó la plaza para poder disfrutar de las últimas tendencias en moda y conocer los productos que se ofrecen en estos comercios.

Entre los asistentes la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, que estuvo saludando y departiendo con las empresarias y empresarios participantes, así como con todo el personal colaborador; el primer teniente de alcalde, Francisco Zamudio quien también se interesó por el desarrollo del acto; la teniente de alcalde Isabel López y la concejala de Educación, María del Carmen Beltrán.


Cabe recordar que fueron un total de 21 las empresas que desfilaron ayer por esta pasarela de 30 metros. Empresas de moda infantil, moda juvenil, complementos y zapatería y que llegaron de la mano de Modas Disney, 5 Lunas, Andy Kids, Modas Prieto, Benetton, Isabel Morcillo, Complementos Covadonga, Karin Coll, Zapatería La Huella, Modas Melanca, Sur, Volontier, Verónica Cárdenas, Bella Rodríguez, Tendencias Moda, CJ Modas y Yo Ké Sé, a las que se les unieron las de estética y peluquerías. Concretamente se contó con la participación de Natalio Peluqueros, Paco González Peluquero, Estética Mª Teresa y Salón de Belleza La Flor de Sal, que dieron el toque especial al evento.

Entre las empresas colaboradoras, Islantilla Golf Resort, Chiringuito el Portugués, Restaurante el Pescador, Restaurante Atlántico, DJ Carlitos, Heladería Xixona y Canal Costa.

(Fotos: Enrique López Nieves)

No hay comentarios: