martes, 6 de mayo de 2014

Una madre mata a sus tres hijos de 3, 4 y 11 años e intenta suicidarse



Madrid, 06.05.14.- La "desesperación" de una madre alemana de 39 años le ha llevado a matar por intoxicación de monóxido de carbono a sus tres hijos de 3, 4 y 11 años de edad respectivamente. Posteriormente, intentó suicidarse, algo que no logró culminar con éxito. El suceso ha ocurrido este martes en la localidad alemana de Steinfurt, en el estado de Renania Westfalia, al oeste del país, según informa telecinco.es.

Según cuenta The Local, la dantesta escena fue descubierta por el hermano de la mujer que fue el primero en llegar al lugar del brutal crimen. Tras reanimarla con la ayuda de los servicios de emergencias, no pudieron hacer lo mismo con las tres criaturas.

La madre dio muerte a sus hijos encendiendo dos barbacoas en el espacio cerrado del dormitorio que ocupaban en la vivienda lo que provocó el envenanamiento de los menores por monóxido de carbono. 

La policía ya ha abierto una investigación por los crímenes auque ha anunciado que emitirá en breve una orden de detención contra ella por un presunto delito de triple asesinato.

Los investigadores que llevan el caso han comentado que dejó una nota en el lugar del crimen advirtiendo de sus intenciones.

Nada se sabe por el momento ya que se encuentra en prisión de la reacción del compañero sentimentan de la mujer y padre de dos de los menores fallecidos, la niña de 3 años y el niño de 4. El mayor de 11 años, era fruto de otra relación.

(Foto: telecinco.es)

No hay comentarios: