martes, 6 de mayo de 2014

Muere un ciclista en Islantilla y vuelca un camión cerca de la A-49



Huelva, 06.05.14.- Un ciclista del que no han trascendido los datos personales ha fallecido esta mañana por causas que se investigan cuando circulaba por la carretera entre las localidades onubenses de Lepe e Isla Cristina, según informó huelvahoy.com.

El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que a las 10:40 horas se ha recibido el aviso de que un hombre se encontraba tendido en la calzada junto a una bicicleta, por lo que se dio aviso a los servicios de emergencia.

Inicialmente, los agentes de la Guardia Civil desplazados al lugar del accidente, frente a la oficina de turismo de Islantilla, no han apreciado indicios de que se haya producido un accidente de tráfico, según fuentes del instituto armado.

El juez de guardia de los juzgados de Ayamonte se ha desplazado al lugar del suceso para proceder al levantamiento del cadáver.

Todo apunta a que este deportista habría fallecido por causas naturales.

Por otro lado, un camión ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico en la salida de la autovía A-49 hacia Villablanca.

Pese a la aparatosidad del siniestro, por fortuna no ha habido que lamentar desgracias personales, ya que el conductor del vehículo resultó ileso, según señalaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Por el momento se desconocen las causas de dicho accidente, que provocó que uno de los carriles de la carretera cercana tuviese que ser coneado para facilitar la labor de la grúa que retiró el camión de la zona.

No hay comentarios: