domingo, 22 de junio de 2014

El McDonald´s de Ayamonte abrirá en las próximas semanas



Ayamonte, 22.06.14.- Las obras de construcción del restaurante que McDonald´s abrirá en Ayamonte concluirán entre finales de junio y principios de julio, por lo que dicho establecimiento abrirá sus puertas de cara a la inminente temporada estival.

Según informó huelvahoy.com, el local, ubicado en la conocida como carretera del Parador de la localidad, supondrá la creación de una veintena de puestos de trabajo, cifra que podría incrementarse durante la temporada alta.

Se trata del primer establecimiento de McDonald’s que captará público de dos países, al abrir en el marco de la Eurociudad del Guadiana.

Esta Eurociudad la forman el municipio onubense de Ayamonte y los portugueses de Vila Real de Santo Antonio y Castro Marín, y sumando sus términos municipales y los municipios que los rodean se cumple la norma de la cadena alimenticia, que busca una población en torno a los 80.000 habitantes para ubicar sus restaurantes.

McDonald’s España que abrió su primer restaurante en 1981, y actualmente cuenta con más de 460 establecimientos, unos 21.000 empleados y unos 225 millones de visitas cada año.

No hay comentarios: