jueves, 14 de agosto de 2014

Cuatro heridos tras el derrumbe de una nave agroalimentaria



Huelva, 14.08.14.- Un total de cuatro personas han resultado heridas este mediodía como consecuencia del derrumbe de parte de una nave agroalimentaria en la localidad de Villarrasa, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los hechos han tenido lugar en el interior de la nave, donde se estaba construyendo una nueva planta de cuatro metros de altura.


En esta obra estaban realizado distintas labores los heridos cuando, por causas que por el momento se desconocen, el suelo ha cedido y se ha hundido precipitándose al vacío hasta el suelo.

Uno de ellos, como consecuencia del derrumbe ha sufrido un golpe “grave” en la cabeza, motivo por el que ha sido trasladado en helicóptero por el 061 hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Los otros tres, que como el primero presentaban diversas fracturas y policontusiones, han sido derivados dos de ellos hasta el Infanta Elena y el tercero hasta el Juan Ramón Jiménez, ambos centros hospitalarios de la capital onubense.

La Guardia Civil ha dado a estos hechos tratamiento de accidente laboral y se han abierto las diligencias oportunas que se determinan para estos casos, mientras que desde los sindicatos se ha informado de que se presentará la correspondiente denuncia ante la Inspección de Trabajo para que se esclarezcan los hechos y se depuren responsabilidades.

Sobre las 12:05 horas el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibía una llamada en la que se informaba del accidente y de la existencia de heridos.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos, además de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios, agentes de la Policía Local y del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva.

Por el momento se desconoce la edad de los heridos así como la evolución que presentan de la heridas, después de haber quedado ingresados en los centros hospitalarios.

(Fotos: Paqui Romo /  @psoepalmerino)

No hay comentarios: