Niebla, 12.08.14.- El Comité Local del PP de Niebla ha iniciado la expulsión de uno de sus concejales y hasta ahora portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento iliplense, Gonzalo Amador, por apartarse de la disciplina de voto del partido.
El PP, a través de un comunicado, ha explicado que Amador -en la foto de abajo- ratificó ante el Comité Local, en su última reunión, su posición contraria a la del partido de apoyar una moción presentada por el PA, postura que escenificó en el pleno del Ayuntamiento donde la rechazó pese a que en una Junta Local previa a la sesión plenaria había acatado la decisión de la formación.
Por ello, el PP reclama al edil “la devolución del acta de concejal” al tiempo que lo ha apartado de la portavocía que ejercerá Antonio Fernández Regidor, el también presidente del PP de Niebla.
Fernández Regidor ha subrayado que, a pesar de lo ocurrido, “el PP de Niebla continuará desempeñando su labor de oposición como ha venido haciendo, siendo el grupo político que más iniciativas está presentando en pleno y el más cercano a los vecinos de Niebla”.
“Estamos recogiendo numerosas propuestas ciudadanas para seguir construyendo una alternativa de gobierno renovada y sólida con el objetivo de hacer posible el cambio que necesita Niebla”, ha manifestado.
La expulsión de Gonzalo Amador deberá de ser ratificada próximamente por los órganos competentes del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario