Tanto en sus temas más populares como en el flamenco más puro, Poveda demostró su buena forma vocal y arrancó el aplauso a un público entregado desde un principio de la actuación y que llenó el auditorio instalado para la ocasión.
El artista estuvo acompañado por Esperanza García y Maximiliano en el escenario, mientras que entre el público también se dejaron ver otros nombres del flamenco actual, entre ellos Arcángel o El Negri.
Antes del concierto, Poveda aprovechó la prueba de sonido para recibir a chicos que padecen alguna discapacidad y que forman parte de la Asociación de Padres de Niños con Discapacidad de Lepe (Aspandle), al objeto de fotografiarse para el calendario benéfico que el colectivo publicará con vistas al próximo año 2015.
Desde el escenario, Poveda tuvo palabras de agracimiento para los asistentes al concierto: “En los tiempos que corren, que haya gente que se gaste dinero en una entrada para ver a su artista, es de agradecer”, dijo.
El artista barcelonés llegó a este festival después de que, en los últimos años, hayan pasado por el mismo artistas de la talla del recordado Paco de Lucía, Raphael o Siempre Así.
Para sacar adelante este festival, el Ayuntamiento de Lepe colabora con los Hermanos Toscano García en la organización de la cita, ya que es el consistorio el que cede el recinto del mercadillo de La Antilla para el desarrollo del evento, de gran repercusión turística y promocional para el municipio y sus playas.
(Fotos: En el interior del texto, Poveda posa con miembros de Aspandle / Facebook)
No hay comentarios:
Publicar un comentario