martes, 16 de septiembre de 2014

Mario Vaquerizo apoya a los familiares de enfermos de Alzheimer de Gibraleón



Gibraleón, 16.09.14.- El marido de Alaska estará en la gala que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afaolont) de Gibraleón celebrará el próximo fin de semana. Aunque, eso sí, de forma virtual. Algo es algo.

En cualquier caso, el líder de Nancys Rubias ha querido colaborar con dicho evento benéfico, que tendrá lugar a las 20 horas del próximo sábado día 20, en el auditorio municipal y para ello, además de enviar un saludo pregrabado a los asistentes, donará algunos de los regalos que recibió en su último cumpleaños para que sean donados.


Quienes sí estarán sobre el escenario, en carne y hueso, serán otros artistas, como Hugo Salazar, Coraluna, Andrés El Lepe, Pepe Cabet o Antonio el del Cruce, entre otros.

Pero, además de música, el público podrá disfrutar de un desfile de moda de la diseñadora Conchita Bebia.

Por tanto, el cartel de esta gala, cuyo precio es de tan sólo 4 euros, es tan atractivo como el de la edición del pasado año 2013, en que se contó con la presencia (física), entre otros, del onubense Sergio Contreras, que hizo vibrar con su música al público asistente.

Vaquerizo fue, por cierto, la sorpresa que tenía reservada Fangoria en el concierto que ofreció el pasado día 6 del mes en curso durante las fiestas patronales de la Cinta en Huelva.

El artista subió al escenario entonces para, junto a su mujer y luciendo un penacho de plumas de indio, entonar una de las históricas canciones de Alaska y los Pegamoides: ‘La tribu de las chochoni’.

No hay comentarios: