martes, 28 de octubre de 2014

Gibraleón: La vecina que halló un 'extraño' en su cama no le denunciará



Gibraleón, 28.10.14.- La vecina de Gibraleón que descubrió un ‘extraño’ durmiendo en su cama tras volver de la feria pretende olvidar lo ocurrido y no va a denunciar al citado individuo. Todo conduce a pensar que el ‘intruso’ decidió dormir en casa de esta viuda a causa de su estado de embriaguez y que habría aprovechado un descuido de la mujer para acceder a dicho inmueble.

La noticia, que adelantó el pasado domingo El Avispero (www.huelvahoy.com), ha provocado un notable revuelo en la localidad, en la que muchos comentan el “susto” que se habría llevado la mujer.

Y es que, la dueña de la casa, tras comprobar que había un hombre en su casa, habitada solo por ella, llamó a la Policía Local. Los agentes, a duras penas, lograron despertar al sujeto, que dormía plácidamente, a pierna suelta.

Tras despertarse, aseguró que era de Lepe pero vivía en Cartaya y que estaba durmiendo “en su casa”. Tras ser convencido de que aquella ni era su casa ni su localidad de residencia, el hombre preguntó por la cocina para, eso sí, tomarse un café antes de marcharse.

Ni que decir tiene que, ante el estado de nerviosismo de la mujer y la ‘cara de poker’ de los agentes, el ‘extraño’ tuvo la determinación de coger las de Villadiego, por si acaso…

No hay comentarios: