jueves, 27 de noviembre de 2014

Dimite la concejal isleña Montserrat Márquez



Isla Cristina, 27.11.14.- La hasta ahora concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Isla Cristina, Montserrat Márquez (PSOE), dejará de ocupar dicho cargo a partir del próximo 31 de diciembre. Así lo ha anunciado hoy al final del pleno celebrado la alcaldesa isleña, María Luisa Faneca, en el capítulo de comunicaciones.

Márquez dejará el acta tras su marcha tras decidir presentar su dimisión, y pasará a formar parte del área económica del Consistorio isleño, en el que trabajaba antes de entrar en política.

Todo apunta a que el citado acta pasará a manos del alcalde de la entidad local de La Redondela, Salvador Gómez, el siguiente en la lista con la que el PSOE concurrió a las pasadas elecciones locales en Isla Cristina.

La aún concejal, que lleva dos legislaturas, llegó a desmarcarse públicamente meses atrás del comunicado emitido por el Ayuntamiento en el que se condenaba la agresión sufrida por un controlador de la Zona ORA y, además, se criticaba que el antiguo concejal del PP Juan Carlos Vélez hubiera iniciado una recogida de firmas contra dicha regulación de aparcamientos.

Pero, además, en un pleno municipal llegó a romper la disciplina de voto.

No hay comentarios: