sábado, 22 de noviembre de 2014

El Rayo pagará el alquiler de la anciana desahuciada en Madrid



Madrid, 22.11.14.- La anciana de 85 años de edad que fue desahuciada este viernes en Madrid, Carmen Martínez, tendrá al fin un techo bajo el que vivir, gracias al Rayo Vallecano.

El club va a ayudar a pagar el alquiler a Carmen de diferentes maneras. Por una parte Paco Jémez, su cuerpo técnico y la plantilla vallecano aportarán una cantidad económica. También el club donará a la señora parte de la taquilla del partido Rayo Vallecano-Sevilla y, además, la entidad vallecana abrirá una cuenta bancaria para que todo aquel que quiera pueda ayudar por medio de donaciones, según informó cadenaser.com.

Y es que, Jémez ha asegurado que la intención es "echar una mano y dar un paso adelante para ayudar", dijo el técnico en la rueda de prensa este sábado. "Sé que como ese caso hay muchos. El peor momento que le puede pasar una familia es cuando te echan de tu casa. Es una señora que llevaba cincuenta años viviendo en su casa y por hacer un gesto que le honra, que es avalar a su hijo, que todo el mundo haríamos indudablemente, ha sido desahuciada. Es una situación para pensar en ella y tenerlo en cuenta", continuó Jémez.

"Nosotros no nos vamos a quedar parados y vamos a ayudar a esa señora. No solo yo, sino el cuerpo técnico, los jugadores, todos. Dentro de nuestras posibilidades vamos a ayudar a esa señora y a echarla una mano para que encuentre un sitio para que pueda vivir dignamente y no se sienta sola", explicó.

Mientras tanto, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se ha comprometido también a ofrecer a Carmen una vivienda social. En declaraciones a la SER ha explicado que "probablemente esta señora habrá tenido algún tipo de ayuda para poder acceder a otra vivienda. Los desahucios aquí se hacen por una orden judicial. Yo he puesto en marcha medidas para proteger a las personas que son desahuciadas".

No hay comentarios: