miércoles, 26 de noviembre de 2014

Isabel Pantoja, ¿víctima de una pelea en la cárcel?



Sevilla, 26.11.14.- El colaborador afirmaba que Isabel Pantoja se ha visto envuelta en una discusión en la que dos internas le habrían acusado de disfrutar de condiciones diferentes: “Le dicen absolutamente de todo y por su orden. Se está hablando de que tiene trato de favor, ¿Cómo es posible que tu celda esté más limpia?, tú no eres nadie, eres una delincuente igual que las que estamos aquí…”, enumeraba el colaborador de ‘Sálvame’.

“Me cuentan que Isabel termina sentada en el suelo del pasillo”, continuaba narrando el colaborador y reiteraba que la cantante no participaba, “sólo escuchaba” e iba más allá: “Me dicen que incluso le agarran del pelo”. Finalmente, el colaborador contaba que otras dos reclusas  “separaron” a quienes increpaban a Pantoja.

Además, Hernández aclaraba que Pantoja no es quien cuenta a la directora lo ocurrido y añadía que la información no la ha obtenido a través de una de las internas: “Lo digo porque hay miedo, esta información me viene por parte de un familiar de una de las personas que están dentro de prisión”.

No hay comentarios: