viernes, 21 de noviembre de 2014

Pablo Iglesias se venga ahora de Ana Pastor





Madrid, 21.11.14.- El líder de Podemos, Pablo Iglesias, acudió pasado domingo al plató de El Objetivo de laSexta, que presenta Ana Pastor, una cita que tuvo algunos momentos tensos y trabados. Tras la entrevista, algunos creen que ésta fue dura y logró “desmontar” el discurso del entrevistado, y otros piensan que la periodista fue igual de exigente que con otros invitados.

Precisamente, ahora se ha conocido la parodia que han realizado compañeros de la plataforma audiovisual de Iglesias, La Tuerka, una sátira sobre los modos de Ana Pastor, cuyo papel, en esta ocasión, asume Facu Díaz.



Por otro lado, el secretario general de Podemos comunicó anoche su decisión de incumplir el compromiso adquirido con Un tiempo nuevo y no acudir al plató del programa que Telecinco emite mañana sábado, en contra de lo que se había pactado hace semanas. En lugar de asistir, el político ha propuesto intervenir en conexión remota desde la sede de Podemos para contestar únicamente a una cuestión por parte de la presentadora, Sandra Barneda, sin preguntas de los colaboradores del programa, con el único objetivo de presentar una campaña que va a lanzar su partido, ‘Las explicaciones de Podemos’, según informa Telecinco en un comunicado de prensa.

Por su parte, Telecinco, conforme a su compromiso previo, ya había iniciado esta semana una campaña de promoción en la que se anunciaba la asistencia del dirigente político como invitado a Un tiempo nuevo.

No hay comentarios: