miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿Codazo de María Patiño a Terelu en 'Sálvame Deluxe'?



Madrid, 10.12.14.- La periodista María Patiño ha sido nuevamente la elegida para sustituir a Jorge Javier Vázquez en su parón navideño para presentar ‘Sálvame Deluxe’. De esta forma, y según apunta PRNoticias, "desbanca" una vez más a Terelu Campos que tampoco fue designada para llevar las riendas del programa el pasado verano.

En cualquier caso, no es la primera vez que la hija de María Teresa Campos es apartada de presentar ‘Sálvame Deluxe’. Tras cuatro años siendo la sustituta oficial, la hija de Maria Teresa Campos va a tener que conformase con seguir siendo contertulia del programa  ‘Sálvame Diario’. 

Entretanto, su compañera Maria Patiño pasa de ser una de las colaboradoras, a ser sustituta ‘oficial’ del mítico presentador de estos espacios, Jorge Javier Vázquez. La guerra entre compañeras está servida y esta batalla la ha ganado, de momento, Patiño, según añadió dicho digital.

Hay que recordar que Terelu ya ha estado apartada de Telecinco durante un largo tiempo. Volvió a los platós el pasado septiembre después de ocho meses sin aparecer ni un solo minuto en la cadena, algo que justificaron como una ‘baja temporal voluntaria’.

Lo cierto es que la polémica no ha cesado en torno a Terelu. Después de no ser la elegida para presentar el espacio de los viernes por la noche, la hija de María Teresa Campos ha sido acusada por sus propios compañeros, que confirmaron las malas relaciones entre ella y Patiño.  Parece que el distanciamiento es definitivo y al episodio del pasado verano, cuando Patiño se puso al frente ‘Sálvame Deluxe’, se le une ahora el nuevo conflicto navideño.

No hay comentarios: