martes, 6 de enero de 2015

Ayamonte: los 'Fantasmas de las nóminas' deciden seguir con sus movilizaciones



Ayamonte, 06.01.15.- Los trabajadores del Ayuntamiento de Ayamonte han decidido comenzar 2015 de la misma forma en que despidieron 2014, es decir, con movilizaciones. Y es que, según han señalado desde la Central Sindical Independientes y de Funcionarios (CSIF), desde el Consistorio se les adeuda al colectivo 3,5 nóminas y no algo más de dos nóminas como se ha asegurado desde dicha Administración local.


Por ello, los denominados ‘fantasmas de las nóminas’ se embarcaron este lunes, aprovechando que miembros del equipo de Gobierno viajaban a Vila Real de San Antonio con motivo de la visita de los Reyes Magos a esta localidad portuguesa y, de este modo, evidenciaron su protesta sobre las aguas del Guadiana.


El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo (PSOE), que gobierna en minoría, señalaba días atrás que “no se cansará de repetir que todo estos retrasos vienen heredados por una estrategia del PP de no apoyar el tercer plan de pago a proveedores en septiembre del 2013, lo que ha provocado que este año el Ayuntamiento haya ingresado dos millones de euros menos del Estado”.

El regidor ayamontino ha señalado que tanto él como su equipo de gobierno “continúan trabajando a destajo” para solucionar cuanto antes el cobro de los atrasos pendientes por parte de los trabajadores del consistorio ayamontino, una deuda que según él, “la ha provocado el PP y que en un ejercicio de responsabilidad hemos hecho nuestra”.

(Fotos: CSIF)

No hay comentarios: