martes, 6 de enero de 2015

El Niño deja en Huelva casi 4 millones de euros



Huelva, 06.01.15.- La ‘diosa fortuna’ se ha acordado esta vez de Huelva. Y es que, el número 73.743, segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño celebrado este martes y dotado con 750.000 euros en cada serie, ha repartido 3.750.000 euros en la capital onubense, donde se han vendido cinco billetes, un total de 50 décimos.

En concreto, ha sido la administración número 2 de Huelva, situada en la calle Bocas, y denominada Gato Negro, una de las que habitualmente registra más compras tanto para este sorteo como para el de Navidad, la que ha vendido dichos billetes.

Por el momento, la administradora, María de la Corte, ha explicado que desconoce si “los décimos han sido vendidos uno a uno en ventanilla o alguien se ha llevado uno o más billetes”, aunque su deseo es que “esté cuanto más repartido mejor”.

“Es una alegría para Huelva, todo un regalo para el Día de Reyes y estamos muy contentos de haber sido nosotros los que hayamos repartido la suerte”, ha indicado.

En cualquier caso, la administradora ha querido dejar claro que “no es la primera vez” que reparte un premio importante, ya lo ha hecho en otros sorteos ordinarios de Lotería, y en el extraordinario de Navidad, en el que, salvo el Gordo, ha repartido premios en muchas ocasiones.

No hay comentarios: