jueves, 22 de enero de 2015

Lepe: Jóvenes rinden culto a ABBA con un musical cuya recaudación se destinará a fines benéficos



Lepe, 22.01.15.- El alcalde de Lepe, Juan Manuel González junto con el productor del espectáculo 'Super Trouper, el Musical de ABBA', Iván Martín, han presentado este jueves dicho proyecto, que se estrenará en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” el viernes, 23 de enero, a las 21 horas y tiene otros dos pases previstos el sábado, 24 de enero, a las 18 y 21 horas, respectivamente.

El primer edil ha destacado el gran esfuerzo de los organizadores del festival así como del gran elenco de actores que participan.

Por su parte, Iván Martín ha destacado que “Super Trouper” es una nueva versión del musical de ABBA, que incluye muchos de los temas del legendario grupo sueco.

Las entradas se pueden adquirir a un precio popular de 3 euros en las instalaciones del propio Teatro Municipal de Lepe y tendrán un fin solidario.

El espectáculo cuenta con un elenco artístico formado por alrededor de 30 personas, la mayoría de ellas animadores de ocio y tiempo libre del sector turístico, naturales de la localidad lepera, aunque también de la provincia de Huelva, Sevilla y Cádiz, así como de otros puntos de la geografía española y del extranjero.

No hay comentarios: