jueves, 22 de enero de 2015

Unos desconocidos roban en la guardería de Pozo del Camino tras cenar tranquilamente en su cocina



Huelva, 22.01.15.- Unos desconocidos han desvalijado la pasada madrugada una guardería infantil de la barriada de Pozo del Camino, en Isla Cristina, en la que entraron en una hora indeterminada para cenar y posteriormente desvalijarla.

La propietaria de la guardería, Ana María Hernández, ha indicado que, sin saber la hora exacta "los ladrones abrieron todo lo que había en la cocina, cenaron tranquilamente, lo dejaron todo tirado y luego robaron todo lo que había".

Hernández ha dicho que los ladrones pudieron estar horas dentro de la guardería, cuya puerta principal se encuentra frente a una carretera de mucho tránsito, aunque todos los indicios indican que forzaron las ventanas traseras para entrar en el recinto.

Una vez dentro, "nos han provocado destrozos de todo tipo, nos han robado un ordenador, alimentos de todo el mes, nos han dejado el congelador vacío y la despensa, e incluso carros de niños pequeños", ha dicho, para lamentar también que "las paredes están destrozadas, igual que las ventanas y mosquiteras".

La propietaria de la guardería ha lamentado especialmente que "se han llevado la comida de los niños, con el esfuerzo que hoy día supone tener todo lo apropiado para ellos", con el agravante de que la compra de comida en el establecimiento se hace con un mes de previsión, "por lo que hoy hemos tenido que cerrar las puertas, porque nos han dejado sin absolutamente nada".

(Imagen de archivo de una guardería)

No hay comentarios: