miércoles, 18 de febrero de 2015

Extinguido el incendio en la antigua nave de Fripesa

Huelva, 18.02.15.- Efectivos del Parque de Bomberos de Huelva han sofocado este miércoles un incendio originado en una nave frigorífica abandonada y que gestionaba la empresa Fripesa, ubicada en la avenida de Hispanoamérica de la capital, que no ha causado heridos.

   La llamada de alerta fue recibida sobre las 17,00 horas trasladándose al lugar de los hechos un contingente de 12 efectivos repartidos en seis vehículos, entre bombas urbanas, autoescalas y vehículos ligeros.

   Las primeras investigaciones de los bomberos apuntan a que el fuego ha sido intencionado, ya que se ha comprobado la existencia de focos en varias estancias de la nave, un edificio industrial en desuso que, por motivos de seguridad, los servicios técnicos del Ayuntamiento ya habían clausurado aplicando las medidas necesarias de vallado perimetral y cerrado de puertas y ventanas, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

   Por su parte, el servicio 112 ha recibido medio centenar de llamadas alertando del humo que ha provocado el citado incendio.

No hay comentarios: