lunes, 16 de febrero de 2015

Huelva: La empresaria María Martín y el abogado Pedro Pérez, números 2 y 3 de Ciudadanos al Parlamento


Huelva, 16.02.15.- En la mañana de hoy se ha presentado, conforme a lo dispuesto en la normativa electoral, al grupo de onubenses componentes de la lista electoral que concurrirá en nuestra provincia a las elecciones andaluzas del 22 de marzo. 
En palabras de Julio J. Díaz, Coordinador Provincial y número uno de la candidatura, “hemos elegido democráticamente una lista formada por hombres y mujeres, algo que no debiera ser noticia, pero que contrasta frontalmente con lo que hacen nuestros adversarios políticos, los cuales se sienten más cómodos preparándolo todo antes en la mesa de camilla. Gente honesta, formada, con experiencia fuera de la política en el mundo profesional, e ilusión para cambiar las cosas dentro de ella, que ya están haciendo un buen trabajo y que en breve pedirán, por toda la geografía onubense el apoyo para un proyecto político que está decidido a cambiar las cosas en todos aquellos ámbitos electorales a los que concurre. El cambio en Andalucía está en nuestras manos, estamos además en la mejor tierra para comenzarlo en toda España”.

Ciudadanos cuenta ya, tanto en la provincia como en la capital, con un nutrido grupo de ciudadanos que militando o simpatizando con la formación liderada por Albert Rivera, trabajan ya pensando en obtener la confianza de los ciudadanos. 

Cabe recordar que el líder político, "hasta ahora, más valorado en Andalucía y en España según todos los sondeos, ha manifestado su “ilusión por comenzar a iniciar, de la mano de su formación política y de los andaluces y andaluzas, el cambio que España necesita”.

No hay comentarios: