miércoles, 18 de marzo de 2015

Lepe: Pablo Casado (PP) destaca la labor de Cobella



Lepe, 18.03.15.- El Partido Popular ha reiterado su “firme compromiso de apoyo” a los sectores productivos de la economía provincial como motores de creación de riqueza y empleo que permitan “extraer y explotar lo mejor que tiene esta tierra” para fomentar su competitividad.
Así lo ha asegurado el portavoz de campaña del PP nacional, Pablo Casado, quien, acompañado del cabeza de lista del PP de Huelva al Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, y del alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha visitado hoy en Lepe la cooperativa Nuestra Señora de La Bella, “todo un referente en la producción, industrialización y comercialización de productos agrarios”. 


“Huelva, en general, y Lepe, en particular, son todo un ejemplo en agroindustria en relación al alto grado de especialización y exportación que ha logrado alcanzar. No en vano, el modelo de la agroindustria onubense se está estudiando en Europa y dice mucho del onubense, de gente pegada a la tierra que sabe sacarle lo mejor que tiene”, ha destacado.

“El cultivo de la fresa es muy delicado pero el modelo que hay en Huelva ha triunfado tanto en todo el mundo que me apetecía conocerlo”, ha argumentado Casado, para quien “de lo que puede presumir Andalucía es de esto, de ser una tierra productiva, que tiene de todo”, pero que, “sin embargo, pasa por momentos delicados por el agotamiento de un gobierno regional que después de tres décadas no sabe responder al futuro y presenta unas tasas de paro dramáticas”.

Por esta razón, ha puntualizado, “defendemos que el cambio en Andalucía pasa por Juanma Moreno, una persona joven, con fuerza, que conoce la tierra, que se la está trabajando y que merece la confianza de los votantes porque hace falta mejorar en empleabilidad y competitividad”.

En este sentido, Pablo Casado ha elogiado la gestión municipal de ayuntamientos como los de Huelva capital o Lepe, “que han logrado sacar lo mejor”, si bien “también necesitamos demostrar que hay otra forma de hacer las cosas en la Junta, ya que las noticias que llegan al resto de España son de corrupción, deuda, déficit, ineficacia, aulas caracolas en los colegios, Chares prometidos que no llegan, infraestructuras por hacer, autopistas sin accesos, la conexión Huelva-Cádiz…”.

A juicio del portavoz de campaña del PP nacional, “estos incumplimientos son los que queremos resolver votando al PP y por eso pedimos que el ejemplo de Lepe y Huelva llegue también a San Telmo y cuanto antes ya que nos estamos jugando el futuro”.

No hay comentarios: