miércoles, 29 de abril de 2015

Ayamonte: Anuncian 171 empleos tras recibir luz verde el proyecto del Parque Acuático

Ayamonte, 29.0415.- El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha recibido con satisfacción, la noticia de la finalización por parte de la Junta de Andalucía, de la tramitación administrativa del futuro Parque Acuático, que irá ubicado en la Finca de Las Cabezuelas, una vez que ha recibido esta semana el último informe de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.
El primer edil ha señalado que “satisfecho sí, pero que no es lógico que llevemos dos años y medio de tramitación. Ha sido desesperante saber que en tu pueblo está esperando un inversor para dejar 10 millones de euros en el municipio, y muchos puestos de trabajo, y tener que esperar todo este tiempo”.


El regidor ayamontino añadió que el próximo lunes en Comisión de Gobierno, podrán aprobar definitivamente este proyecto par que el empresario pueda empezar en cuanto lo desee.

En palabras de Rodríguez Castillo, “en cuanto aprobemos el lunes este proyecto, abriremos una bolsa de empleo para que puedan dejar todas las personas que lo deseen sus curriculum”

El Parque Acuático de Ayamonte conllevará la creación 171 empleos directos durante su funcionamiento, de los cuales 134 serán discontinuos, además de otros 49 inducidos durante la fase de construcción de las piscinas y las zonas recreativas y de restauración anexas.

El parque, que ocupará en torno a nueve hectáreas, se ubicará en la finca ayamontina de Las Cabezas, un punto estratégico dada su proximidad al puente de Portugal y a la autovía A-49, conectando con esta última a través de la carretera de Costa Esuri.

5 comentarios:

Sarok dijo...

Lamentable que el Alcalde se atribuya los méritos de un proyecto de inversión privada y lo use como propaganda electoral.

Anónimo dijo...

Como se puede comprar caramelos sin dinero
Es como dar travajo sin el sitio donde travajar echo

Anónimo dijo...

Y donde hay ke llevar el curriculums y cuando se puede llevarlo

Anónimo dijo...

Buahhh! La clave está:"si el inversor lo desea", y me han informado que no sólo se aburrió, sino que ya se gasto el dinero en otro proyecto en el Agarre. Así que esta noticia no es más que demagogia con afán electoralista.

Anónimo dijo...

Eleciones 24 de mayo de 2015