sábado, 16 de mayo de 2015

Detenidos los presuntos asesinos de la temporera polaca que apareció muerta entre Pozo del Camino y La Redondela

 Huelva, 16.05.15.- Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres como supuestos autores del asesinato de una mujer polaca cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 29 de marzo en un camino agrícola, entre las pedanías de Pozo del Camino y la Redondela, en el término municipal de Isla Cristina.
Los detenidos, dos varones cuyas identidades no han trascendido, y las diligencias instruidas han sido puestos hoy a disposición de la autoridad judicial, según ha informado la benemérita.
No se han proporcionado más detalles sobre dónde y en qué circunstancias se han producido las detenciones, ya que sobre el caso pesa el secreto de sumario.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo cuando un particular que circulaba por el citado camino alertó del hallazgo, mediante una llamada a los servicios del 112, pasadas las seis de la mañana.

Al lugar se trasladaron agentes de la Unidad Orgánica de Policial Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva para hacerse cargo de las investigaciones.

No hay comentarios: