viernes, 15 de mayo de 2015

El gesto del camarero que da de comer a una discapacitada se hace viral

Madrid, 15.05.15.- Un acto bondadoso en un restaurante de comida rápida en Kentucky, EEUU, ha inundado la Red de emocionantes mensajes que ensalzan la figura de un camarero buen samaritano que no dudó en dar de comer a una cliente discapacitada que no podía alimentarse.

Un bonito acto de Ridge Quarles, camarero de un restaurante de comida rápida, ha tocado los corazones de los usuarios de las Redes sociales convirtiéndose rápidamente en viral.

Todo ocurrió, según cuenta el diario 'Mirror' y recoge telecinco.es, hace tres semanas en el restaurante Qdoba Mexican en Louisville, Kentucky, EEUU, cuando Ridge fue grabado dando de comer a una cliente discapacitada que era incapaz de hacerlo por si misma. En el vídeo, se ve como se acerca y sin dudarlo alimenta a la mujer con cariño y paciencia.

El camarero buen samaritano, que ya no trabaja en el restaurante, se alegra de que su actitud haya conmovido a los usuarios de las Redes sociales. Ridge cuenta que la mujer a la que atiende era cliente habitual y él solía comportarse así con ella. "Hay que ayudar a la gente, hay que devolver los favores", apunta Ridge en un mensaje en Facebook.com

No hay comentarios: