sábado, 2 de mayo de 2015

Isla Cristina ayuda a Judith, que padece espina bífida

Isla Cristina, 02.05.15.- El Teatro Municipal Horacio Noguera registró ayer un lleno absoluto durante la gala celebrada a beneficio de la joven isleña Judith, de 16 años de edad, y afectada por la enfermedad de espina bífida. Así, varios artistas, y atendiendo a la llamada de la familia de la joven, colaboraron de forma desinteresada y protagonizaron un concierto cuya recaudación irá destinada a la familia de esta joven para que pueda sufragar los gastos derivados de su enfermedad. 
Entre estos artistas, el cantante isleño Manuel Carrasco a quien acompañaron en el escenario Samuel Deaño, Matías Fernández; Mariví o el grupo A 4’40. 


La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, que disfrutó de este concierto desde bambalinas junto a Judith y a su familia, dado el numeroso público que llenaba las gradas, ha querido poner en valor “la gran respuesta del pueblo isleño y esa solidaridad que siempre nos ha caracterizado, ya que una vez más, ha respondido y ha superado las expectativas con creces” a la par que ha agradecido a todos los artistas “su colaboración desinteresada ya que siempre están cuando más los necesitan”.

María Luisa Faneca ha señalado que “estoy segura que esta gran respuesta de las isleñas y los isleños darán más fuerza si cabe a Judith y a su familia para seguir luchado contra esta enfermedad” a la par que ha querido destacar “el gran esfuerzo que ha hecho su madre buscando siempre el bienestar de su hija y que esta noche se ve más que recompensado”.

No hay comentarios: