sábado, 2 de mayo de 2015

Lepe: El exboxeador 'El Perruno' denuncia que le han suplantado su identidad

Lepe,  02.05.15.- El excampeón de España de Súper Pesados, Juan José Ruiz Rivera “El Perruno” ha presentado hoy una denuncia ante la Guardia Civil tras detectar que una persona que usurpaba, presuntamente, su personalidad, ha proferido insultos a varias personas a través de la red social Facebook.
En la denuncia de este boxeador lepero, en concreto, Ruiz Rivera detalla que ha tenido conocimiento de que en un grupo de internet llamado “Leperos en Facebook”, que cuenta con más de 4.000 personas, han usurpado su personalidad “y están perjudicando gravemente a su persona y su empresa”, detallando la existencia de un perfil con su nombre y apodo deportivo.

El perfil ha publicado improperios contra diversas personas relacionadas con el equipo de gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de Lepe, algo que, según el denunciante, le perjudica al contar con una empresa de seguridad que realiza distintos trabajos para este consistorio en determinadas épocas del año.

Por todo ello, ha registrado la denuncia ante la Policía Judicial de la Guardia Civil “para que proceda a averiguar la identidad de la persona que ha atentado contra mi honor”.

Ruiz Rivera fue Campeón de España de su categoría en varias ocasiones, hasta que dejó el boxeo en activo en 2010, tras denunciar que un combate que venció por KO ante el argelino Abdenour Hacheman había sido amañado, ya que su rival se dejó caer en la lona sin que le golpease.

No hay comentarios: