lunes, 25 de mayo de 2015

Lourdes Martín, la primera alcaldesa de Gibraleón

Gibraleón, 25.05.15.- Lourdes Martín será la primera alcaldesa de Gibraleón. El PSOE logró imponerse al PP por 9 a 7 concejales, con lo que recupera la mayoría absoluta que cosechó en la legislatura entre los años 2007 y 2011.
Martín, que ejerció con anterioridad como delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, ha mostrado hoy su entusiasmo y satisfacción tras el veredicto de las urnas y ha anunciado que será la alcaldesa “de todos”.
Durante su campaña electoral, que llevó a todas las barriadas de la localidad, la alcaldesa socialista propuso una mayor atención al ciudadano y una bolsa de empleo transparente y rotativa entre sus compromisos.


Martín cuenta ya con experiencia en la política municipal ya que fue concejala en el Ayuntamiento de Gibraleón de 2003 a 2008.

También ha sido parlamentaria andaluza desde 2008 a 2012. Es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Huelva y titulada por la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Cultura Española (Fidescu).

Antes de la política, ha desarrollado su vida profesional en el ámbito de la formación y la gestión empresarial.

No hay comentarios: