jueves, 18 de junio de 2015

'Fran Rivera' en Ayamonte

Ayamonte, 18.06.15.- El almuerzo celebrado recientemente entre miembros de la comisión gestora de la plaza de toros de Ayamonte y el alcalde de la localidad, Alberto Fernández, junto al matador Francisco Rivera ‘Paquirri’ (Fran Rivera) ha provocado una cascada de rumores en la red.


Así, en el blog ‘El Paseíllo’ se recuerda que Ayamonte tiene “cierta solera taurina” y constituye un enclave “muy interesante” para su coso, “varado por la desidia de sus propietarios, que no se esmeran en sacarle partido”.

De igual modo, apunta este digital que últimamente se ha rumoreado sobre el posible interés del clan Rivera Ordoñez para recuperar sus tardes de toros.

En su perfil de Facebook, el primer edil ni confirma ni desmiente nada al respecto. Tras subir la foto que también ilustra este artículo, señala, eso sí, en dicha red social “cada día me gustan más los ayamontinos que siguen buscando alternativas para nuestra Ciudad. Hoy almorzamos con empresarios que quieren apostar por Ayamonte”.

En definitiva, el paso de ‘Fran Rivera’ por Ayamonte ha dejado indiferente a pocos. ¿Se reabrirá el coso ayamontino, tendrá algo que ver la presencia del hijo de Francisco Rivera y de Carmiña Ordóñez? El tiempo lo dirá.

(Fotos: Alberto Fernández-Facebook / El Paseíllo)

No hay comentarios: