miércoles, 10 de junio de 2015

¿Por qué ha sido apartada Mariló Montero de La Mañana de La 1?

Madrid, 10.06.15.- El pasado 1 del mes en curso fue el último día que Mariló Montero presentó La mañana de La 1 por esta temporada. Esa mañana la presentadora sentía mareos y vértigos, según explica Ecotueve y recoge libertadidigital.es. 
Por lo visto, Mariló se sentía mal desde primera hora pero quiso continuar presentando el programa lo mejor que pudo y disimulando su malestar.


Tal y como desvela el portal, los testigos que vieron el estado de la presenta aseguran que la situación fue muy complicada. No era la primera vez que Montero sufría este tipo de problemas, pero sí la más intensa. Su idea era estar unos días de descanso para recuperarse, pero después de cuatro acabó llamando a los directivos para hablar sobre su estado.

Al parecer, según informa Ecotueve, la presentadora dijo textualmente: "No tengo fuerzas para volver". Durante la conversación se decidió que la mejor solución era adelantar las vacaciones de la presentadora para que ésta pudiera recuperarse. Hay compañeros que creen que los problemas vienen por el estrés que sufre.

En el comunicado que envió TVE este martes explicaba la baja de la presentadora y hacía referencia a sus problemas de salud, aunque especificaba que no era un asunto grave. El nivel de estrés al que está sometida es muy grande. Mariló Montero empieza su jornada a las 4 de la mañana y está al frente de un programa en directo de varias horas de lunes a viernes. A esto se le suma la presentación y promociones de su libro, El corazón de las mujeres no tiene reglas.

No hay comentarios: