martes, 2 de junio de 2015

Un menor se ahorca tras sufrir acoso escolar

 Madrid, 02.06.15.- El acoso escolar, por desgracia, se ha cobrado una nueva víctima mortal en el Reino Unido. En este caso ha sido Adam Tharia, un joven de 15 años que no ha soportado las burlas y los malos tratos de sus compañeros aireados a través de las redes sociales, tras lo que se ha quitado la vida ahorcándose en un parque de la localidad de Cheltenham. Durante cuatro días los médicos han luchado para salvarle la vida pero finalmente falleció el pasado 24 de mayo.
Cuenta Mirror y recoge telecinco.es que Adam fue grabado en vídeo mientras un grupo de chavales le golpeaban y se burlaban de él. La paliza estaba acompañada con las risas y los comentarios despectivos de otros chicos que nada hicieron por parar a los agresores. 

Las imagenes fueron rápidamente difundidas a través de las redes sociales, algo que impactó en el adolescente de 15 años que no era la primera vez que sufría este tipo de vejaciones.

Una semana más tarde el cuerpo casi sin vida de Adam fue encontrado ahorcado y colgado de un árbol del parque Benhall en la localidad de Cheltenham. Los médicos del hospital en el que fue ingresado han luchado para salvarle la vida pero desgraciadamente falleció el pasado domingo 24 de mayo.

No hay comentarios: