martes, 2 de junio de 2015

Conmoción en el fútbol inglés: Orgía entre jugadores y prostitutas tailandesas

 Madrid, 02.06.15.- El fútbol inglés se ve salpicado por un nuevo escándalo. Según el Mirror, tres jugadores del Leicester -club de la Premier League- grabaron un vídeo en el que se les ve manteniendo relaciones sexuales con prostitutas tailandesas, después de que el equipo viajara a ese país asiático para realizar una gira.
En las imágenes se puede ver al portero Adam Smith, al delantero Tom Hopper y al defensa James Pearson -hijo del entrenador Nigel Pearson- desnudos y profiriendo insultos racistas contra las mujeres, a las que se refieren como "ojos rasgados".

 Asimismo, a Pearson o Smith se les escucha gritando fuera de cámara "oye, Lúpulo, te voy a intercambiar".

El vídeo acaba con esos dos futbolistas en medio del acto sexual como si celebraran un gol, mientras retozan con las prostitutas.

El Leicester, que ha logrado la permanencia en la Premier tras acabar la temporada en decimocuarta posición -seis puntos por encima del descenso-, ha abierto una investigación sobre lo ocurrido y estudia imponer una dura sanción a los tres futbolistas, que ya han pedido disculpas por su comportamiento.

El propio club también ha emitido un comunicado lamentando todo lo sucedido.

Se da la circunstancia de que el presidente del club es el multimillonario tailandés Vichai Raksriaksorn y el equipo es propiedad de la firma tailandesa King Power Internacional, que tiene su sede en Bangkok.

No hay comentarios: