miércoles, 10 de junio de 2015

Un perro guía se lanza delante de un autobús para salvar la vida de su dueña ciega

Madrid, 10.06.15.- Figo es un perro guía que, literalmente, ha estado a punto de dar la vida por su dueña. El animal no dudó en tirarse delante de un autobús escolar en marcha para proteger a su dueña ciega. Ambos se recuperan de sus graves heridas pero Figo evitó lo que pudo ser una tragedia.
Según informa Fox News y recoge cuatro.com, tanto el perro como la dueña se recuperan después de que el animal se colocara delante del vehículo para evitar que atropellaran a su dueña. Ambos resultaron heridos pero la tragedia podía haber sido mucho mayor de no ser por la actuación de Figo.


La dueña, Audrey Stone, de 62 años se encuentra hospitalizada en el hospital Danbury donde se recupera de varias fracturas en el tobillo, el codo y las costillas. Figo ha tenido que ser operado y ha perdido parte de su pata que quedó aplastada por el autobús.

Los testigos del accidente aseguran que el perro no quiso separarse de su dueña en todo momento, “estaba recto delante de ella, estaba allí para salvarla”, dice el portavoz de la policía. Finalmente tuvieron que separarse cuando la dueña fue trasladada al hospital y no podrá reunirse hasta que Audrey no esté recuperada de sus heridas y pueda cuidar de él. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTO CORROBORA QUE HAY ANIMALES CON MÁS CORAZÓN QUE MUCHAS PERSONAS :)