sábado, 1 de agosto de 2015

Matsa precisa ocupar 70 puestos de trabajo

Huelva, 0.08.15.- El grupo Matsa ha decidido realizar un ‘Curso de Mineros’ ante las “dificultades” que está sufriendo para encontrar determinados perfiles. Según ha informado el Ayuntamiento de Almonaster la Real, se necesitan, sobre todo, artilleros, perforistas y palistas.

Por ello, en el próximo mes de septiembre tendrá lugar dicho curso, en el que participarán unas 70 personas, y que será costeado en su totalidad por dicho grupo, en cuyas instalaciones será realizado. 

Los interesados en participar en dicho curso podrán entregar sus currículos de 09 a 14 horas los días 3, 4 y 5 de agosto en el Ayuntamiento de Almonaster la Real, mientras que los días 6 y 7 se llevará a cabo dicha recogida en el de Calañas y los días 10 y 11 en el de Corteganana.

Junto a dicho currículo actualizado, el solicitante deberá entregar también copia del título acreditativo.
Además de la recogida en mano, se ha habilitado un site en la siguiente dirección de Adecco www.adecco.es (zona Ofertas de Empleo) en la que los candidatos pueden inscribirse desde el 3 hasta el 10 de agosto para este proceso. 

Tras la recogida y valoración de dichos currículos, aquellos considerados aptos según el perfil realizarán pruebas selectivas psicotécnicas entre los días 4 y 12 de agosto.

Los requisitos mínimos para los aspirantes son: FP I en Ramas Técnicas o Ciclo Formativo Grado Medio (Electricidad, Mecánica, Electrónica, Soldadura) o un año de experiencia en manejo de maquinaria.

No hay comentarios: