jueves, 3 de septiembre de 2015

Ayamonte: Roban en comercios con un bolso forrado en aluminio para evitar que salte la alarma

Ayamonte, 03.09.15.- Agentes de la Policía Local de Ayamonte han detenido a un hombre y dos mujeres como presuntos autores de varios robos en establecimientos comerciales, utilizando para ello el método del bolso forrado en su interior de aluminio, a fin de evitar que suenen las alarmas a la salida de dichos locales.

            Los hechos se produjeron en la tarde del pasado martes, después de que los agentes recibiesen una llamada procedente de un supermercado, en la que se informaba que dos mujeres jóvenes habían intentado robar en el mismo.

            También se ofreció una descripción de ambas así como del vehículo en el que supuestamente se marcharon del lugar.

Tras varias rondas por las inmediaciones de diversos comercios,  los agentes pudieron localizar y posteriormente detener a dichas personas cuando salían, a toda velocidad del centro comercial La Plaza, en el que presuntamente habían cometido otro robo.

En concreto, los detenidos son un varón de 33 años y dos mujeres de 35 años y otra de 18, que tras la persecución arrojaron algunos enseres.

Además, se les han intervenido varios artículos de limpieza y perfumería, así como botellas de bebida blanca y productos de alimentación supuestamente sustraídos en los comercios de la localidad, usando para ello el citado método.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil con el fin de que fuesen puestos a disposición judicial.

No hay comentarios: