miércoles, 28 de octubre de 2015

Fallece el periodista Isidro Cuberos

Málaga, 28.10.15.- El periodista sevillano Isidro Cuberos González ha fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Málaga. En concreto, estaba desaparecido desde el pasado domingo y ha sido hallado hoy en el fondo de un barranco con su moto, según informa ABC citando a fuentes cercanas al fallecido.
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid en 1981, inició su trabajo profesional en 1979 en la Agencia EFE, donde permanece hasta que en 1988 pasó a trabajar en la organización de la Exposición Universal de Sevilla. 

Llegó a ser adjunto a la Dirección de Comunicación con Burson-Marsteller. Tras un período como jefe de prensa del PP de Andalucía (1993-96), en 1996 fue nombrado Director de Comunicación del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y Director General de Fomento del Trabajo Social y del Fondo Social Europeo. 

Durante tres años fue el Director nacional de Comunicación del Partido Popular y en 2002 cambió su actividad hacia empresario de comunicación, especializado en asesoramiento a empresas en comunicación, publicidad y organización de eventos. Ha sido presidente de Cuberos Comunicación y de la Editorial 100Pies. Posteriormente fundó la empresa Síntesis + SPC, orientada a la prestación de servicios plenos de comunicación

Ha sido profesor de comunicación política en la Escuela de Gestión Pública. En 2007 y 2008 fue director general de Comunicación del Ayuntamiento de Málaga y también director de RTV Marbella, . En la actualidad era miembro del Consejo Audiovisual de Andalucia

No hay comentarios: