domingo, 24 de enero de 2016

Rompen los cristales de la sede del PP de Nerva

Huelva, 24.01.16.- El Partido Popular de Nerva ha denunciado ser víctima de un “acto vandálico” producido en su sede, que ha supuesto la rotura de cristales de su fachada.
En un comunicado, el PP nervense ha informado de que los hechos han sido denunciados ante la Policía Local por el portavoz en el Ayuntamiento y Presidente de la Junta Local, José Antonio Lozano, quien ha manifestado que “es muy triste que aún haya personas intolerantes, incapaces de respetar otras ideas o pensamientos”.

Lozano ha rechazado “las coacciones y actos vandálicos de este tipo, los cuales, lejos de amedrentarnos, nos dan más fuerza para seguir luchando por un proyecto de futuro para nuestro pueblo”. “Están muy equivocados aquellos que piensan que van a asustarnos con actitudes violentas, pues nos han roto los vidrios, pero no nos romperán nuestras convicciones ni nuestra ilusión por seguir trabajando por Nerva”, ha agregado el dirigente ‘popular’.

El PP de Nerva ha afirmado que está todavía preparando su nueva sede, después de varios años sin contar con una en la localidad, donde esperan poder atender a los vecinos del municipio en las próximas semanas. El presidente se ha mostrado “muy ilusionado”, y desea que este espacio se convierta en “un punto de referencia para los nervenses, donde poder transmitirnos sus sugerencias, quejas e inquietudes”, ha concluido.

No hay comentarios: