lunes, 6 de junio de 2016

Agentes de la Policía Local evitan el suicidio de un joven

Huelva, 06.06.16.- Agentes de la Policía Local evitaron en la tarde de este domingo el suicidio de un joven el parque Alonso Sánchez de Huelva capital cuando el joven, al parecer, se encontraba subido en la pasarela del lugar con intención de saltar, según ha avanzado el portal huelva24.com.
Al parecer, la llamada de algunos ciudadanos a los agentes evitó el suceso, ya que avisaron y colaboraron a tratar de convencer al joven para evitar que se quitara la vida.

Según informa este diario, un policía local agarró al joven, de unos 20 años, que se encontraba fuera de la baranda de seguridad, para evitar que este saltara e incluso tuvo que forcejear con el para volver a introducirlo al otro lado y evitar que saltara, poniendo en riesgo incluso su vida, mientras el otro agente trataba de calmarlo y convencerlo para que no lo hiciera.

Según testigos, el joven se encontraba muy alterado, llorando y “con la cara desencajada”. Los agentes, en su intervención, contaron con la ayuda de otras dos personas que se encontraban en el lugar y que colaboraron para evitar un trágico desenlace.

Una vez que el joven se encontraba a salvo localizaron a sus familiares y llamaron a los servicios sanitarios que lo trasladaron al hospital.

No hay comentarios: