martes, 18 de diciembre de 2018

Fuego cruzado: el portavoz de Ferraz arremete contra Susana Díaz y el PSOE-A lamenta que no se le haya desautorizado

Sevilla, 18.12.18.- Fuego cruzado. El portavoz federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha acusado a Susana Díaz de ser responsable de “una desmovilización de un electorado de izquierdas muy grande”, que ha tenido consecuencias en las pasadas elecciones andaluzas.
    A este respecto, ha recordado que “pudo gobernar con la izquierda y lo hizo con Ciudadanos, pudo quedarse en su tierra y se embarcó en la aventura de la Secretaría General del partido después de una maniobra de infausto recuerdo, que lo que pretendía era darle el Gobierno a Rajoy en primera instancia y después hacerse con la Secretaría”.

Así lo dice en una entrevista concedida al diario El Norte de Castilla, donde resalta que a la dirigente del PSOE andaluz esta iniciativa política “encima le salió mal”.

“A ver quién retorna con eso a su tierra. Las elecciones las convocó ella, quería demostrar que era un activo y ahí está el resultado”, ha añadido.

Por su lado, el PSOE andaluz ha tildado de “muy triste” que el portavoz federal del partido y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, dijera ayer que Susana Díaz es responsable de “una desmovilización de un electorado de izquierdas muy grande”, y ha lamentado que “nadie” lo haya “desautorizado”.

“Es muy triste ver cómo un portavoz de la Ejecutiva federal, al que por cierto nadie ha desautorizado aún, combata más a la presidenta de la Junta de Andalucía que al presidente de la Generalitat”, ha lamentado en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo.

No hay comentarios: