viernes, 4 de abril de 2008

Francisco Zamudio, rotundo: "No tengo nada que ver con Ayamonte"

El portavoz del PA en la Diputación Provincial y en el Ayuntamiento de Isla Cristina, Francisco Zamudio, ha negado de forma rotunda que esté influenciando al grupo andalucista en el Ayuntamiento de Ayamonte en contra de lo que han criticado miembros de la formación en la localidad fronteriza.
“No tengo nada que ver con Ayamonte, pero si así fuera sería algo normal”, explicó Zamudio, al tiempo que destacó que se encuentra centrado en su labor en la Diputación y el Ayuntamiento isleño.
Con relación a las críticas que apuntan a que estaría asesorando al grupo andalucista ayamontino en asuntos tan relevantes como la confección de los presupuestos municipales de Ayamonte, Zamudio también rechazó esta posibilidad.
En cualquier caso, recordó que “he hecho hasta ahora 16 presupuestos (en alusión al periodo en que permaneció al frente de la Alcaldía isleña) y por tanto no tendría nada de extraño”, que asesorase a los concejales el PA de Ayamonte.
El ex alcalde isleño no quiso pasar por alto la posible crisis en que podría desembocar la división entre el grupo municipal y la ejecutiva local del PA ayamontino según fuentes del partido y explicó que “si hay problemas internos, que desconozco, no son en absoluto achacables a mí”.
Por ello, pidió que no se le relacione con la situación en que se encuentre la formación andalucista de Ayamonte. A este respecto, añadió que, por lo que conoce, en el grupo del PA en el Ayuntamiento no existe el menor problema en la actualidad.
Con relación a las declaraciones de la ex secretaria general del PA isleño, Antonia Grao, Zamudio le pidió que hable del PSOE y se olvide de la formación andalucista. También rechazó lo afirmado por Grao con relación a la reciente inauguración de la sede del PA en Isla Cristina. “Todo el mundo que fue pudo ver que había mucha gente”, añadió.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me perdone Paco, al que estimo y admiro, pero en este caso no le pudo creer. Y no le creo porque es normal, lo más normal del mundo, que ayude o asesore, como queramos llamarle a compañeros de partido.

¿Donde está el pecado o el problema?. Yo no lo veo por ningún lado.

Ahora bien, también entiendo que haya personas vinculadas al PA-Ayamonte y que estén sintiéndose desencantados con la situación. Es lo que traen los pactos. Y el de Ayamonte creo que pasará factura finalmente al PA, aunque era la opción más lógica.

¿A quien benefició el pacto PP-PA de la anterior legislatura de Lepe?: Al alcalde. Y eso mismo pasará en Ayamonte, y si no al tiempo.

Paco, adelante, a seguir trabajando por Isla.

Antonio Suárez Candilejo dijo...

A veces me resulta frustrante y repugnante al mismo tiempo la facilidad con que algunos insultan sin ton ni son.

Por eso, entre otras muchas cosas, cualquier ofensa será retirada de este blog y apena que haya algunos que ni por respeto si quiera a los que hacemos y leemos habitualmente este blog repriman su "diarrea mental".

Y digo esto por el comentario ya retirado del anónimo anterior, que sin tratarse de un insulto como para rasgarse las vestiduras, pone en evidencia la baja catadura moral de algunos impresentables.

Por eso, anónimos de ese tipo nunca tendrán cabida en este blog, donde los insultos, las mentiras y las provocaciones están fuera de lugar.

Un saludo.

girealaizquierda dijo...

Sr. Zamudio, parece mentira que con los años que lleva en política, aún, no sea capaz de ser sincero con los ciudadanos.

Le creo cuando dice que no tiene nada que ver con el PA de Ayamonte. Lo que no se si tiene usted un buen Catarro o no...

El estrepitoso fracaso electoral que usted ha tenido en las últimas municipales y en las elecciones autonómicas y generales debian hacerle reflexionar y tomar la decisión más honrosa: ¡marcharse! Creo que debe reconocer que sin la Sra. Grao usted no es nada.

Ya, no se si serán ciertos los rumores, vienen los de Gibraleón para investigar otros ayuntamientos de la costa.

Anónimo dijo...

Amigo 'nometiresdelalengua', me dejas perplejo con lo que dices:
"...Ya, no se si serán ciertos los rumores, vienen los de Gibraleón para investigar otros ayuntamientos de la costa".

¿A que te refieres, puedes dar algún detalle más? No me entero de ná.

Anónimo dijo...

Sr. Zamudio, usted ha dejado entrever en algunos lados que sí había asesorado a Pepe de la Punta cuando lo del pacto y después también. No me venga ahora con monsergas.

Anónimo dijo...

Paco suerte, el pueblo esta contigo y con Jenaro, sois la revelacion, el futuro y dentro de tres años, la noria, unos que ahora estan arriba estaran abajo y los que estan debajo para arriba saludos y a seguir trabajando por el futuro de nuestra Isla Cristina...

Anónimo dijo...

mi felicitacion para los que hagan el blog es la 1ª vez que entro soy de ayamonte y creo que ya era hora de que alguien dijera cosas que no salen en otra parte porque las radios ya sabemos de quienes son y las teles igual aunque la unica que se salva es la ayamonte tve. salud 2.

Unknown dijo...

Supongo que lo que el sr.Zamudio quiso decir es que no tiene nda que ver con el PA d Ayamonte porque de no ser así !qué poco le importa la provincia y cada uno de sus pueblos a un diputado provincial como es él!Y encima cobrando,muy generosamente, de nuestros impuestos...!

Anónimo dijo...

Para Paco y a todo aquel que se sienta andalucista.estamos haciendolo bien teniendo encuenta la situacion y el momento que estamos pasando,y lo estamos haciendo bien porq si la diana de todos los frustrados de otros partidos son los concejales del pa y tu paco es porq repito lo estamos haciendo bien.
Un saludo.
PD: Aun todas las canastas no estan lavadas.

Anónimo dijo...

Pepe la Punta ¡a la oposicion! y a cantar sevillanas para ganarte la vida.

Anónimo dijo...

Sentimiento, de alcalde, sentimiento... Con los euros, ahora si estoy contento... Sentimiento de un pueblo que oscurece... Y un pimiento pal que a mi no me bese... Sentimiento, de alcalde sentimiento. Sentimiento, yo en el Ayuntamiento...

Mientras haya dinero va a cantar Rita.

Anónimo dijo...

Perdone Sr. Zamudio, pero usted tiene que ver con Ayamonte y mucho, ¿o no recuerda su paso por la casa cuna...?y no quiero dar más detalle, ya usted sabe...